Es noticia:

La nueva camiseta pre partido del Real Madrid es horrible

Combinación de colores y un diseño criticado ha sido el argumento para señalarla de esta manera

Una nueva polémica ha dejado la recta final de esta semana al conocerse la nueva camiseta de entrenamiento que usará el Real Madrid de Zidane de cara a la temporada 2020-2021. Como horrible ha sido señalada, y es que la marca alemana Adidas, ha decidido usar una gama de colores y un diseño que da mucho que desear.

Se trata de una elástica que será usada en los calentamientos del equipo previo a los juegos oficiales. Como cada año sale un diseño nuevo, y este ha dejado sensaciones en controversia muy peculiares. Para empezar a detallar la base blanca, de la que destaca por encima, el color rosa, que es el que lleva el símbolo de la marca deportiva y el escudo del club.

Camiseta Real Madrid

El azul marino también tiene presencia, lo hace en las mangas y en el fondo del escudo, singular esto. La gente de inmediato ha reaccionado, dejando ver su disgusto por los diseños hasta ahora representados por la marca, así al menos se ha visto en las diferentes redes sociales, medio usado para dejar expuesta la inconformidad.

Florentino Pérez dirige su atención al futuro

Pero esto queda atrás en tanto no se arregle o solucione el futuro inmediato de la competencia. Su presidente lo ha dejado claro, no se puede pensar de más es temas tan básicos, pues se tiene por delante el hecho real de tener que poner en marcha la competencia, ya que de momento son más dudas lo que existe que cualquier otra cosa.

Lo que si llama la atención es ver cómo la directiva le quiere quitar relevancia a este hecho directo. Buscan centrarse en otros campos como son las contrataciones y salidas, que afirma es la única dirección a la que apuntar con inteligencia se refiere. La crísis les ha tocado finalmente las puertas, y para ello se necesita mucho más que una visión sesgada de los hechos.

Ya quedará tiempo para analizar el mercadeo de las prendas, y la respuesta de la gente, lo que se sabe es que la camiseta saldrá a la venta una vez se haga oficial su lanzamiento. Por un precio de 55 euros cualquiera podrá tenerla en su ropero, y se espera desde luego, una aceptación tremenda pese a las críticas actuales.

Síguenos en google news

EGD Real Madrid