Es noticia:

La Real Sociedad estalla por ninguneo de Arteta a Martin Odegaard

Parece ser que la historia del noruego en el Real Madrid se repetirá en el Arsenal

El centrocampista Noruego Martin Odegaard arribó en días pasados a Londres para unirse con su nuevo club el Arsenal sin embargo el míster español Mikel Arteta lo descartó en su última alineación. Desde la llegada al Emirates Stadium el futbolista nórdico solo ha disfrutado de 7 minutos en dos partidos. Un tiempo muy corto para demostrar su verdadero nivel.

Odegaard llegó al club cañonero con la promesa de su técnico Mikel Arteta en que sería una ficha clave en su esquema táctico. Pero la realidad parece ser otra. Si bien el noruego está en proceso de adaptación y le falta un poco de acondicionamiento. Pero el entrenador está siendo un poco duro al relegarlo de su formación.

Arteta Odegaard
El mediocampista nórdico solo ha disfrutado de 7 minutos en dos partidos desde su llegada a Londres

El poco tiempo de Odegaard en el Arsenal de Arteta hacen perder la tranquilidad de la Real Sociedad

El club Txuri-urdin es uno de los más enfadados con la situación de Martín Odegaard incluso más que su club el Real Madrid. Las razones son simples pues el entrenador Imanol Alguacil preguntó por el noruego en todo el mercado invernal. Al punto que le prometía un puesto en la titular pues es un jugador con características notables.

Sin embargo el Arsenal les gano la partida y lograron llevarse al jugador para Londres donde al llegar al club Gunner lo volvieron a sentar como estaba en el Real Madrid. De seguir así el centrocampista de 22 años podría entrar en una curva insostenible. Pues su nivel futbolístico se está perjudicando y su carrera está entrando en descenso.

El sueldo de Odegaard en el Arsenal es el único aliciente ante su triste situación

En temas económicos el jugador al servicio del club cañonero no debería preocuparse. Pues con el cuadro londinense pasará ganar mucho más de lo que ganaba en el Real Madrid. Sus honorarios son de 110.000 euros semanales juegue o no juegue. Así que depende de Arteta y solo de el entrenador aprovechar un jugador con este sueldo.

El Arsenal hizo una gran apuesta por el fichaje del noruego que aunque viene en condición de cesión tienen una opción de compra. Por ello no es recomendable tener al centrocampista tanto tiempo en el banquillo. Pues las finanzas de el club rojo de Londres se podrían ver muy afectadas al término de la temporada.

estreptococo japonés