Es noticia:

La Ruleta de la Suerte arrinconada con noticia que supone el fin de Jorge Fernández

El programa de Antena 3 atemorizado por nuevo programa de La 1

La cadena de Televisión Española ha tomado la decisión de llevar a cabo una serie de cambios que afectan de forma directa a su programación. Además de estas modificaciones internas, se ha comunicado una estrategia de la cadena que podría suponer el fin de La Ruleta de la Suerte, liderada por Jorge Fernández.

Hace unos días, ya conocimos la noticia de que Televisión Española está revolucionando su parrilla televisiva. Programas como Los desayunos, La mañana o A partir de hoy han desaparecido para dar paso a un informativo que será presentado por Mónica López. Estos cambios han revolucionado los formatos de la cadena.

La Ruleta de la Suerte

Además, ahora hemos conocido que la cadena prepara junto a Gestmusic la adaptación de Block Out, un concurso japonés de mucho éxito. La llegada de este programa provoca una guerra en cuanto a competencia con La Ruleta de la Suerte. El nuevo programa se emitiría justo antes de la primera edición de Telediario.

Con esta nueva modificación, la cadena se enmarcará en un nuevo formato de concurso de entretenimiento y diversión. La finalidad de este programa es seguir la misma línea que Humor amarillo, tendrán diferentes pruebas en las que no faltarán caídas divertidas y grandes momentos de entretenimiento para la audiencia.

La Ruleta de la Suerte

La mecánica del concurso, consistirá en hacer dos equipos de cuatro jugadores que tendrán que enfrentarse en diferentes pruebas físicas, de habilidad y conocimientos. Tras una serie de pruebas se llegará a la prueba final, en la que los participantes tienen que contestar preguntas desde una pared con pequeños bloques cuadrados que irán estrechándose por segundos.