Es noticia:

La sorpresa defensiva del Atlético para destronar al Liverpool en Champions

El Cholo sabe que le va a tocar sufrir en Anfield

El Atlético de Madrid tiene este miércoles el partido más importante de lo que llevamos de temporada. El conjunto dirigido por Simeone defiende en Anfield el 1-0 cosechado en el partido de ida en el Wanda Metropolitano y sabe que para ello le va a tocar sufrir una barbaridad si quiere eliminar al Liverpool.

Porque el técnico argentino es consciente de que el reciente campeón de Europa va a seguir como una moto en busca de un gol que iguale la eliminatoria alentado por la hinchada que se de cita en Anfield. Por ese motivo Simeone prepara alguna sorpresa en el once que pueda descolocar a Klopp.

Atlético de Madrid

De hecho no se descarta que con el objetivo de defender su área el Cholo opte por incluir un tercer central en el once titular, lo que además permitiría a los dos laterales no sufrir tanto a sus espaldas con jugadores veloces como Mané o Salah. Es una opción que el técnico está barajando y que conoceremos a poco del inicio del encuentro.

Aranguiz a coste cero

El Atlético de Madrid fue más rápido que nadie el pasado verano para firmar a un jugador de la talla de Héctor Herrera a coste cero. El mexicano llegó como agente libre por petición expresa de Simeone y ahora el cuadro colchonero planes repetir esta operación con otro jugador que puede encajar a la perfección en los planes del técnico argentino.

Simeone Atlético

En esta ocasión se trata Charles Aranguiz, centrocampista chileno de 30 años y que milita en las filas del Bayer Leverkusen. Finaliza contrato este verano y a pesar de ser pieza fundamental en la escuadra alemana ya está pensando en un cambio de aires que según su representante puede llegar de la mano del Atlético de Madrid:

Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. […] Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás

Fernando Felicevich
https://www.instagram.com/p/B9kStivqCX-/

Síguenos en google news

Casa Real neuroma