Es noticia:

Las dudas de Simeone con Nahuel Molina activan fichaje clave

El único lateral derecho que tiene el club Colchonero no está a la altura

En el Atlético de Madrid hay problemas en el sector defensivo de la parte derecha donde actualmente está Nahuel Molina, y Diego Simeone está consciente de ello. El carrilero argentino no ha podido adaptarse al estilo que exige el míster, y el problema más grande es que es el único lateral natural por ese flanco.

Hasta el momento el ex Udinese ha jugado 465 minutos repartidos en 6 partidos, pero no ha podido consolidarse de manera efectiva en la parcela defensiva. Y es que en ocasiones, Simeone forma su línea defensiva de 5 donde alterna la banda derecha con Felipe y Marcos Llorente. Para ello, Andrea Berta ya prepara un fichaje clave para esa posición.

Simeone Nahuel
Diego Dalot es el lateral que necesita el Atlético para sentar a Nahuel Molina.

Diogo Dalot, el fichaje estrella que quiere Simeone para sentar a Nahuel Molina

Diego Simeone está de acuerdo con Andrea Berta, en que el fichaje que necesita el cuadro madrileño para reforzar de manera efectiva la banda derecha, es el del portugués Diogo Dalot. El carrilero que actualmente milita en el Manchester United, está próximo a terminar contrato, y en su agenda no está renovar con los Devils.

El presente deportivo por el que atraviesa el equipo inglés es lamentable, y el luso no quiere seguir haciendo parte de un proyecto que no tiene futuro. Dalot es de los pocos jugadores sobresalientes en la zaga del conjunto Devil, y eso lo sabe muy bien Diego Simeone, quien admitió que no ha perdido de vista al lateral desde que llegó a la Premier.

El fichaje relevo de Molina tiene competencia y Simeone apura a la dirección deportiva Colchonera

Basado en el nivel del lateral portugués y en su situación contractual, son varios equipos de jerarquía los que están detrás de Dalot. Además del Atlético, están Barcelona, Juventus, Roma y Milán, quienes han preguntado en más de una ocasión al Manchester United. Ahora que se han enterado que no renovará en Inglaterra, ya empiezan a contactar con su representante.

Dalot tiene un precio base de 28 millones de euros, y es el segundo lateral más caro de la plantilla que ahora dirige Erik Ten Hag. De hecho el míster neerlandés está intercediendo para convencer al portugués de una renovación, pero al parecer el jugador ya está decidido. Mientras tanto, Diego Simeone apura a Berta para cerrar el fichaje desde el 1 de enero del próximo año.

DGT multas