Es noticia:

Letizia pone tierra de por medio con Victoria Federica

La reina consorte de España va poco a poco culminando su venganza frente a su suegra, Doña Sofía

La reina Letizia siempre ha querido poner barreras entre sus hijas y sus primos Froilán y Victoria Federica. Con el hijo de la Infanta Elena apartado en Abu Dabi, su hermana es la mayor amenaza para las infantas Sofía y Leonor. Una Victoria Federica que se paseaba a su antojo por Zarzuela con la complicidad de la reina emérita Doña Sofía.

Letizia fue muy mal recibida por la Casa Real cuando se conoció su noviazgo con Felipe y ha ido poco a poco preparando su venganza. Su mayor rival siempre fue Doña Sofía, de ahí que todas sus acciones vayan dirigidas a incomodar a su suegra. Lo último que hemos sabido es que Letizia ha cerrado el grifo a Victoria Federica en Zarzuela, donde dormía eventualmente cuando salía de fiesta y no quería volver a su casa.

Victoria Federica hija de la Infanta Elena

Letizia manda en Zarzuela gracias a los escándalos del resto de la familia

La reina Sofía, curada de espanto con Juan Carlos, siempre ha defendido a sus nietos en todos los escándalos que han provocado. Con Froilán ya se ha cansado y lo ha enviado a Abu Dabi, pero con Victoria Federica le une algo especial. Le pasa todo, incluídos sus excesos en las fiestas a las que acude en Madrid. Esos días se colaba en Zarzuela a dormir, con la complicidad de su abuela.

Sin embargo, la reina Sofía ya no manda en Zarzuela. El rey Felipe VI confía esa responsabilidad a su esposa, que ya ha empezado a tomar medidas. Una de las razones principales de todo este gran dilema, es que la reina Letizia no quiere que sus hijas se aproximen a sus primos, Victoria Federica y Froilán, a los que considera una mala influencia. Por eso Victoria Federica no podrá dormir más en Zarzuela sin el consentimiento de Letizia.

Letizia mete mano también en la lista de invitados a la confirmación de la infanta Sofía

Otro ejemplo de la mano de hierro que ha impuesto Letizia a la Familia Real. Se ha sabido que próximamente se celebrará la ceremonia de Confirmación de la Infanta Sofía. Aunque parezca lógico invitar a toda la familia, Letizia ha impuesto condiciones tajantes a la hora de confeccionar la lista de invitados.

Letizia no quiere ver ni a Victoria Federica, ni a Froilán, ni al rey emérito. Y de rebote a la Infanta Elena. Es su forma de restablecer el orden y de que sus hijas crezcan bajo unos valores de responsabilidad y educación de los que parecen carecer sus primos. Ya nadie duda de quién manda en Zarzuela.

Casa Real neuroma