Es noticia:

Los caprichos de Victoria Federica despluman a la Casa Real

La vida de influencer real requiere muchos sacrificios y el desembolso de miles de euros para estar al día

Victoria Federica prosigue con su vida de farándula y caprichos caros. Es influencer a todas luces y cobra la salvajada de 3000 euros por cada aparición pública. Sin embargo, son casi más los gastos que provoca en su familia. La Casa Real no sabe cómo tapar los escándalos que se van presentando.

Porque lo de Victoria Federica es solo otra piedra en el zapato. Pero su hermano Froilán está exiliado en Abu Dabi con el Abuelo, la reina Sofía tiene algún affaire amoroso secreto, Urdangarín y la Infanta Cristina se están separando y ha tocado comprar su silencio… No ganan para sustos en Zarzuela.

victoria federica
Victoria Federica una influencer de éxito

Victoria Federica, la influencer de Zarzuela

Da la sensación que Victoria Federica es la menos “real” de todos. No le importa mucho ni la imagen ni la posibilidad de ostentar algún cargo de responsabilidad. Solo se beneficia de su condición de millonaria para vivir a cuerpo de rey, valga la redundancia. El caso es que la hermana de Froilán va ganando dinero con sus escarceos de influencer.

Apoyado por su padre, Jaime de Marichalar, gran conocido de la moda, Victoria Federica siempre llama la atención por sus atuendos, de lo más transgresores. Pero no queda ahí la cosa. La hermana de Froilán tiene un vicio de los caros. No está conforme con casi ninguna parte de su cuerpo.

Los retoque estéticos de Victoria Federica

Ante eso, la hija de la Infanta Elena no ha dudado en recurrir a la cirugía estética. Aseguran que se ha aumentado los pómulos y los labios, además de mejorar la línea de la mandíbula. Además una elevación de la cola de la ceja y una nariz más elevada también. Retoques, todos ellos, que le han costado un ojo de la cara a su madre y, por consiguiente, a la Casa Real.

Y es que Victoria Federica ha dado el paso definitivo para ser influencer. Le da igual lo que se opine. Es un referente en moda y tiene una seguridad apabullante en todo lo que hace. Asesorado por su padre, la hermana de Froilán comienza a vislumbra una vida de éxitos y mucho, mucho dinero.

Casa Real neuroma