Es noticia:

Los Simpson advirtieron los cuernos de La Isla de las Tentaciones (y Fani lo sabía)

Los Simpsons se adelantaron a la creación de La isla de las tentaciones y los fans de la serie no han tardado en descubrirlo

Muchas veces han sido las que se ha dicho que la serie de Antena 3, Los Simpsons, han predicho el futuro en uno de los capítulos de sus numerosas temporadas. Tan famosa y seguida ha sido la vida de la familia de Springfield, que no es difícil que en alguno de ellos aparezca alguna semejanza con la actualidad.

Casualidad o no, en cuanto surge algún fenómeno mundial fuera de lo normal, los seguidores de la serie comienzan a buscar alguna situación comparable con la serie de Fox. Y es que esta a lo largo de los años, ha sido señalada como un oráculo oscuro.

Los Simpsons

Uno de los acontecimientos de los que se percató la audiencia, fue cuando Donald Trump logró la victoria en las elecciones para presidente de Estados Unidos. En el capítulo, Lisa es presidenta del país y su mayor labor es restaurarlo del desastre que Trump había dejado tras abandonar la presidencia.

De esta forma, una de las últimas comparaciones que se han descubierto está relacionado con el programa estrella de Telecinco en la actualidad, La isla de las tentaciones. Este episodio, el 15×19, representa a un millonario promiscuo en busca de mujeres en una isla paradisíaca y en un entorno bastante parecido al del programa presentado por Mónica Naranjo.

La isla de los idiotas promiscuos

En este caso se hace llamar La isla de los idiotas promiscuos, y el magnate busca el amor en una “bella señorita”, tirando piedras a toda aquella mujer que presente algún rasgo de inteligencia. En este caso tiene una gran diferencia con respecto al programa de Telecinco, pero aún así el título así como el fin en sí, puede ser bastante parecido.