Es noticia:

Luis Suárez exige venta millonaria en el FC Barcelona

Todo hace parte del plan recaudo en el Barcelona, con el que se pretende lanzar cohetes a por Neymar Jr

En el FC Barcelona se sigue hablando mucho acerca de los que todavía están en el club pero que de uno u otro modo, terminarán saliendo como parte del plan de verano. Uno de ellos, y no por su mal rendimiento, sino por la poca confianza que le ha brindado Valverde es Malcom, que por 41 kilos está a la venta en este momento.

Se ha podido entender desde lo expresado en el banquillo que al brasileño ex Girondins de Burdeus no se le tiene ni pizca de confianza, pues incluso en los peores momentos de Coutinho y Dembelé, se ha terminado de apostar por ellos por encima de la explosividad de un Malcom experto en jugar por la banda.

Luis Suárez
Luis Suárez

En tanto, los peces gordos de la plantilla, donde está Luis Suárez, han avalado en unisono la postura de venta del jugador, eso sí, sin perder dinero de venta; se lo llevará quien ponga al menos lo que se invirtió en él. Por 41 millones lo hacen parte de su plantilla, y de paso, abren el bolso para que el Barcelona siga reclutando dinero en ese deseo por fichar a Neymar.

Con Griezmann y posiblemente Neymar, Malcom entiende que su futuro está afuera del FC Barcelona

En su mayoría los pretendientes por Malcom llegan desde Inglaterra, donde equipos como: Arsenal y Tottenham, además del AC Milan en Italia son los más interesados. Estos clubes clarifican los rumores y afirman la idea del jugador mismo, que a sus 22 años no se quiere estancar en un rol que a priori sabe que será plenamente secundario.

Por tanto, sería otra operación que se da por consejo de las vacas sagradas del club, que buscan a como de lugar, incorporar a Neymar, un viejo conocido que viene manejando un mal ambiente en el PSG y que en repetidas ocasiones ha dejado ver su alto grado de aceptación por el posible retorno al Camp Nou.

Malcom

Con todo esto una vez más se les abre el panorama a Philippe Coutinho y a Ousmane Dembelé, que con uno menos en contienda, tendrán más chances de actuar así sea de a poco en las grandes citas. En en lugar de relevo se le piensa dar la oportunidad a los destacados de la cantera: Abel Ruiz y Carles Pérez.

https://www.youtube.com/watch?v=uf7o3C_WKH8&t=242s
EGD Barcelona