Es noticia:

Machacan a Ana Pastor en La Sexta por su falsa reprimenda a la izquierda

Usuarios de Twitter responsabilizan a la periodista de todo lo ocurrido en el Gobierno de España

Los últimos acontecimientos ocurridos en el Gobierno de España están siendo objeto de críticas en todos los medios de comunicación. Tras una larga jornada de negociación, el Gobierno de Pedro Sánchez y EH Bildu alcanzaron un acuerdo para derogar la reforma laboral, pero momentos después, el acuerdo fue cancelado. Algo que ha sido criticado, incluso, por Ana Pastor, periodista de La Sexta.

Para sacar adelante la quinta prórroga del estado de alarma, el Gobierno tuvo que pactar con EH Bildu. A cambio de no obstaculizar la nueva prórroga, EH Bildu pedía derogar la reforma laboral que llevó a cabo el Partido Popular en 2012. El acuerdo se cerró, pero pocas horas despues, el PSOE anunció que la reforma solo sería en determinados puntos de la reforma laboral.

Ana Pastor

Por si fuera poco, en la mañana de hoy miércoles, Pablo Iglesias aseguró que el acuerdo sí se llevaría a cabo tal y como se firmó en un primer momento. Y es que el vicepresidente del Gobierno ha defendido que lo firmado obliga, por lo que parece complicado que, finalmente, la reforma laboral no se deroge de forma íntegra, tal y como está firmado en el acuerdo.

Debido a toda la controversia generada, todos los medios de comunicación han centrado su actualidad en este punto. Pero lo más llamativo es que, incluso La Sexta, ha criticado el proceder del Gobierno. Y es que, después de defender a toda costa la gestión de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria, la cadena ha estallado. Y lo ha hecho mediante una de sus presentadoras más mediáticas.

Ana Pastor

Ana Pastor manifestó su sorpresa ante todo lo ocurrido en su perfil de Twitter. Sin embargo, lo que no esperaba es que fuera responsabilizada de todo lo que estaba ocurriendo en España. Un usuario le respondió asegurando que ellos son responsables de todo lo ocurrido por su defensa al Gobierno durante la crisis sanitaria. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por otros usuarios de redes sociales.

Casa Real neuroma