Es noticia:

Maniobra inesperada de SD Eibar para convertir a Enzo Zidane en estrella

El jugador ha rescindido su contrato y es agente libre desde el próximo 30 de junio

La intención de la SD Eibar de cara a la próxima temporada es conseguir cerrar varios fichajes de peso a coste cero. Uno de los jugadores que llama la intención de la entidad vasca es Enzo Zidane, futbolista que brilló la temporada pasada en el Rayo Majadahonda.

El futbolista no ha dejado de recibir ofertas desde que concluyese la temporada, pero para poder decidir era necesario que consiguiese rescindir contrato con su club actual, el Lausanne Sports. El club suizo le ha permitido rescindir su contrato a sabiendas de que, a falta de un año, era complicado dar ese paso.

Enzo Zidane SD Eibar

El jugador tiene muchas propuestas de laLiga123 que aún está por la labor de valorar. Sin embargo la opción de recalar en laLiga le llama más aún la atención. Sobre todo en una parte que conoce a la perfección y en un equipo que le permitiría contar con un papel interesante, ya que el Eibar quiere apostar en él.

El jugador tiene previsto dar respuesta a partir de la semana que viene, ya que son varios los clubes que quieren terminar de perfilar sus respectivas plantillas. Enzo Zidane sabe que el fútbol español se adapta a sus cualidades, y que la opción de recalar en el Eibar le permitiría ir dando pasos.

Álvaro Tejero