Es noticia:

Marc Roca acerca al Athletic al fichaje estrella prometido un año después

Se trata de un viejo conocido al que los años lo han hecho convertirse en un referente de varias posiciones

En el Espanyol de Barcelona se vienen barajando una serie de alternativas, todas en referencia a Marc Roca. El mediocampista al cumplir con una temporada de ensueño, ha despertado el interés de varios de los mejores equipos del mundo, donde destaca el Bayern de Múnich, el Everton o el Inter de Milán. Todo ello va en línea recta con una intensión del Athletic, que en caso de certificar dicho paso podría estar llevando a cabo el regreso de Javi Martínez.

Y es que así lo ha dejado en evidencia una cadena de medios muy importante e influyente en el continente. Marc Roca está muy cerca de concretar sus nuevos aires debido principalmente a una decisión tan personal como profesional. Se ha dejado de lado su representación por parte del grupo JM10Sport, para ser parte ahora de Promosport.

Marc Roca

Esto tiene que ver con una visión mucho más internacional del tema, tras esa explosión que ha podido experimentar en su desempeño. Con apenas 23 años es apenas natural que se vea tentado a seguir explotando al mejor de los niveles, y el campeón de Alemania es una de las alternativas más valoradas. Un juego a dos bandas, que favorece al Athletic, que hasta acá sigue tras la caza de elementos de categoría y experiencia a bajos niveles de inversión.

Un nuevo paso en la carrera de Javi Martínez

Siempre ha estado muy de acuerdo con este movimiento, de hecho plantearse en su carrera deportiva el regresar a la que siempre fue su casa ha sido una de las cosas que jamás ha escondido. Javi Martínez hace parte de la renovación estructural que en Bavaria se han planteado. Por eso, ve con buenos ojos el cambio, y mucho más si es para aportar todo lo que ha adquirido a un club al que quiere tanto.

Puede actuar en todas las posiciones defensivas, tanto de central, lateral o pivote en el centro de la cancha. Su experiencia y sus capacidades son altamente valoradas por Gaizka Garitano, entrenador que busca en el mercado todo aquella alternativa que le permita poder solventar una que otra falencia a futuro.

Javi Martínez

Si el equipo vasco se alza con la Copa del Rey tendría asegurada su presencia en Copas internacionales, y tanto en su área deportiva como en la administrativa, se han visto envueltos en la necesidad de reforzarse. Un momento especial y bastante a lugar, al Athletic se le acomodan las cosas un poco, y además, con valores de inversión al al tratarse de un hombre de 31 años ya.

https://www.instagram.com/p/B91Lbg9K7CK/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Cavani Sevilla