Es noticia:

Más Vale Tarde de Mamen Mendizabal denuncia violencia en el Congreso

Francisco Marhuenda explica la situación política de España

No corren buenos tiempos para España. La crisis sanitaria ha agravado aún más la situación económica del país y muchos son los que solicitan un gran pacto entre los partidos políticos para revertir la extrema situación. Ahora, Francisco Marhuenda, en Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizabal en La Sexta, ha explicado en qué estado están los partidos políticos.

El control al Gobierno de España ya no está suspendido. Por esta razón, ha tenido lugar una nueva sesión en el Congreso que ha afirmado las sospechas de muchos: las notables diferencias entre los dos grandes bandos políticos. Por este motivo, el director de La Razón ha acudido a Más Vale Tarde para dar su opinión.

Francisco Marhuenda ha explicado que sería el momento idóneo para alcanzar un gran acuerdo de unidad entre los partidos políticos para hacer frente a la crisis. Y, según ha explicado, no sería aprobar todas las medidas del actual Gobierno de España, sino debatir sobre las posibles medidas que se deben adoptar.

Asimismo, ha asegurado que el Partido Popular, por ser el principal partido de la oposición, no puede tener el mismo trato que Bildu o Esquerra Republicana. La peor parte de la intervención de Francisco Marhuenda en Más Vale Tarde se la ha llevado VOX, sobre quien el periodista ha declarado que deberían ser más prudentes.

Más severa ha sido Mamen Mendizabal, quien ha cargado cruelmente contra la actitud que ha tomado VOX. La presentadora ha declarado que VOX no merece ser tratado cuando se habla de política y ha catalogado de antipolítica la actitud que tenido el partido de Santiago Abascal en el Congreso.

Casa Real neuroma