Es noticia:

Mentira impensable en Los Simpsons confirma que Homer y Bart no existen

Tras 31 temporadas se descubre uno de las incógnitas que los fans han intentado resolver en infinidad de ocasiones

La reina de las series de animación no es otra que Los Simpsons. Algo que demuestra también su perduración en el tiempo, teniendo incluso más repercusión que en sus primeros años. Una serie que ya ha adelantado diferentes episodios del futuro y que está formada por la serie más querida y disparatada de la televisión.

El creador de la serie, Matt Groening, estableció un principio a la hora de elaborarla. Sus personajes no sufrirían cambios por el paso del tiempo, salvo en episodios sueltos de Los Simpsons donde estuvieran en un futuro. Es en éstos donde únicamente hemos podido ver a Bart, Lisa y Maggie en versión adulta y adolescente, y a Homer y Marge como personajes seniles.

Los Simpsons

Pero toda la historia ha cambiado cuando una de las voces más autorizadas para hablar de la serie con total conocimiento, lo ha hecho. El encargado ha sido Al Jean, productor desde sus inicios de Los Simpsons, y uno de los principales nombres que aparecen en los créditos de la serie. Él ha querido desvelar un algo increíble de los personajes.

Los Simpsons comenzaron su emisión en 1989. A lo largo de los episodios se han ido descubriendo las edades, siendo la de Homer 39, Lisa tiene uno 8, Maggie, tan sólo uno y Bart contaría 9. Por ello, si atendemos al año de estreno, el hijo varón nació en 1980.

Los Simpsons

Pero la historia se entrelaza cuando paramos a comprobar las edades actuales de los personajes y descubrimos que Bart ha alcanzado la edad de su padre en la serie, tal y como dijo el productor. El hijo mayor de Los Simpsons tendría en este momento 39, para cumplir uno más a lo largo de 2020, lo que le hace tener exactamente los mismos años que Homer en la serie, como ha comentado Al Jean, productor de la serie.

Casa Real neuroma