Es noticia:

Movilidad urbana con la nueva Yamaha Tricity 300 2020 (novedades)

Una opción considerable de la marca japonesa para el desplazamiento urbano

Debido a la congestión cada vez mayor de tráfico, los elevados costes de transporte, el costoso estacionamiento y la introducción de tarifas de conducción adicionales en muchas ciudades, el desplazamiento urbano en coche es cada vez menos atractivo para el día a día. Por eso marcas como Yamaha han decidido apostar por su Tricity 300.

Y es que, es cada vez más conocido y sabido que ir a nuestra ciudad en nuestro coche privado ya no es una opción realista para la mayoría de las personas, también debido a los elevados costes que conlleva. Ante ello, Yamaha y su Tricty 300 es la mejor opción.

Su versión más potente cuenta con un cubicaje de 292cc

Con este modelo de la marca nipona, que también sigue sigue siendo apto para los poseedores del carnet de coche, Yamaha ofrece al público una versión más potente ideal también para trayectos interurbanos y sin prescindir de la seguridad y estabilidad que ofrece el tren delantero de doble rueda.

Como la versión de 125 c.c., e incluso la Niken, el recién llegado cuenta con el sistema de doble tren delantero LMW (Leaning Multi Wheel: multi rueda inclinable), pero adaptado a la nueva potencia y tamaño del scooter. Tiene un cubicaje de 292cc, nada mal entre lo que podemos encontrar en el mercado de este tipo.

La incorporación de ruedas de 14 pulgadas tanto en la parte delantera como en la trasera ha permitido el uso de discos de gran diámetro de 267 mm en las tres ruedas, lo que proporciona un mayor control de los frenos en una amplia variedad de carreteras, ésto último incluyendo el mejor sistema de su clase.

Destaca bien por su sistema de asistencia de bloqueo

Por otra parte, y como algo a bien destacar en estos momentos sobre esta Yamaha de movilidad urbana, es su sistema de asistencia de bloqueo de inclinación, que proporciona una mayor comodidad al ayudar a ésta a permanecer en posición vertical cuando se detiene. Donde está completamente separado de las funciones de la suspensión.

Haciendo más sencillo y cómodo empujar la Tricity 300 hacia delante o hacia atrás para aparcar, en todo caso. Esta función, además, también ayuda a colocar el vehículo sobre su caballete principal, lo que la hace óptima para tus movimientos; en relación a su disponibilidad, Yamaha asegura que llegará el año que viene, pero aún no hay fecha de llegada definitiva ni precio.

oferta Red Bull Sainz