Es noticia:

Movimiento estelar del Atlético coloca a Santiago Arias muy lejos de Madrid

El lateral no ha podido cumplir sus objetivos y tiene claras las medidas a tomar a partir del verano

Santiago Arias está viviendo un momento cumbre en el Atlético de Madrid. Para el cafetero estar en segunda y hasta tercera línea de importancia en el equipo de Simeone no ha terminado de ser una noticia alentadora, menos cuando tiene encima la presión de la selección colombiana en miras a lo que serán sus participaciones continentales de Copas América y clasificación a la Copa del mundo.

Llegado el pasado verano proveniente del PSV de Holanda, este interesante carrilero ha sucumbido tras la presencia del inglés, Kieran Trippier. Ha comenzado bien, y tan pronto se ha recuperado de sus lesiones Sime Vrasljko ha terminado cayendo de nuevo al ostracismo habitual que tanto se ha expuesto.

Santiago Arias

La directiva le ha puesto en conocimiento su decisión, se va sin posibilidades de cambiar la respuesta

Por consejo de Diego Pablo Simeone, el mismo que presionó en su momento por su fichaje, Arias de 28 años tendrá que dar un paso al costado en esta ventana estival. Por fortuna opciones tiene sobre la mesa, de equipos que ven en sus condiciones una buena alternativa de salida, consistencia en la zona, y mucha experiencia que le dejan múltiples campeonatos en los países bajos, y una Copa del mundo con Colombia.

El primero de los que han aparecido en el entorno ha sido de nuevo el PSV. El cuadro tulipán necesita volver a gozar de solvencia en la parcela y saben que es un momento ideal para asaltar con una buena oferta. Lo que no se sabe es qué tanto puedan pujar, pues desde Inglaterra y desde Francia se han caído en las últimas horas sus más cercanas posturas.

Cerezo busca sacar partida de un tema que ya tenían previsto

Para el presidente esta primera toma de contacto ha sido favorable, y de hecho ha visto con mucho agrado que se esté tocando el tema tan profundamente. En Inglaterra son otros tres clubes los que están a la expectativa: Brighton, Burnley o Sheffield United, todos de línea media, pero con la capacidad de al menos igualar peticiones al respecto en el campo financiero.

Enrique Cerezo

El último en hacer acto de presencia, y del que debemos hablar con propiedad es el Olympique de Marsella. Están convencidos que con 15 kilos podrán llevarse el gato al agua, y además tienen un argumento estable, su clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Todo a pedir de boca, las aprobaciones están a la orden del día y solo resta sentenciar el tema.

Síguenos en Google News

EGD Atlético