Es noticia:

Movistar Estudiantes negocia con Atlético Madrid absorción millonaria (acuerdo próximo)

El equipo de baloncesto está en una situación muy crítica por problemas económicos

El histórico club de baloncesto Movistar Estudiantes, está viviendo una situación muy crítica. Sus principales estamentos, han confirmado que el club vive con una importante deuda. Un hecho, que ha propiciado que estén buscando algún comprador dispuesto a sanear y mantener el club.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza, es el del Atlético de Madrid. El equipo colchonero cuenta con capital como para hacer frente a la operación, así como lleva varios años valorando la adquisición de una plaza en la élite del baloncesto español.

Movistar Estudiantes

El problema de la operación estriba en que ninguna de las partes parece llegar a un consenso. Desde Movistar Estudiantes, aseguran que todavía no habido ningún contacto con el Atlético de Madrid. Aunque la realidad, es que he sabido por todos que hay un interés.

De esta manera, parece que está claro que el Movistar Estudiantes vivirá un mes de diciembre cuanto menos complicado. Todo ello, a sabiendas de que vas situación tiene una fecha límite y que deberán cumplir como sea los plazos.

El Atlético de Madrid no ha movido ficha definitiva por Movistar Estudiantes

Ninguna información, se ha aventurado a confirmar los precios en los que se cerraría la operación. No obstante, parece ser que liquidar la deuda sería el principal objetivo a la hora de proceder a la venta del club rumbo al Atlético de Madrid.

Así, serán los primeros compases del próximo año los que marcarán el futuro a corto plazo de Movistar estudiantes, era una situación clara que puede propiciar cambios drásticos en el club. He inclusive, la llegada de otros posibles compradores con capital.

Movistar Estudiantes

Sea como sea, no cabe la menor duda de que más pronto que tarde Movistar Estudiantes podrá conseguir liquidar la deuda y volver a la normalidad, ya que el interés que despierta el club hace prever que hago un comprador finalmente se anima a dar el paso. Aunque desde luego, no hay que descartar a los colchoneros.

Morata