Es noticia:

Muchos nervios en El Programa de Ana Rosa con exposición ruidosa de Revilla

El presidente de Cantabria entra en el programa para comentar su postura en estos momentos

La crisis sanitaria del coronavirus está siendo muy comentada en todos los programas de la televisión. El Programa de Ana Rosa cuenta cada día con algún colaborador que comente su opinión sobre el tema. Miguel Ángel Revilla ha conectado con el programa para comentar lo que está haciendo el presidente del Gobierno durante el Estado de Alarma.

Por que España acumula ya más de 40 días de confinamiento que ha paralizado por completo la actividad del país. Para garantizar la seguridad de la población, el Gobierno de España ha sacrificado la actividad económica, que provocará una grave crisis económica, tal y como han augurado los expertos.

El Programa de Ana Rosa

Debido a la extrema situación que atraviesa el país, el presidente de Cantabria ha comparecido en El Programa de Ana Rosa para hablar sobre economía y no sobre el coronavirus. Por que, tal y como ha declarado Miguel Ángel Revilla, la situación que se aproxima es catastrófica.

De esta forma, se suma una nueva polémica al Gobierno de España, al que no garantiza un voto de favor en caso de una nueva prórroga del estado de alarma. Del mismo modo, Miguel Ángel Revilla advierte sobre la deuda en Cantabria, que calcula en unos 450 millones de euros, por lo que pedirán un fondo para las autonomías.

Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria ha querido comentar su postura ante esta situación. Ha dejado claro que no está de acuerdo con la prórroga del Estado de Alarma y que si ésta sigue adelante Pedro Sánchez tendrá que atender a las posibles consecuencias. Además de todo lo mencionado, Revilla siente que el presidente no atiende a las cuestiones que plantean los presidentes autonómicos.

Manos Limpias Begoña Gómez