Es noticia:

Newcastle dobla oferta por Diego Carlos para ablandar al Sevilla FC

Las Urracas intentan de todo para lograr el fichaje del defensa carioca

Luego de asegurar su permanencia en la Premier League, el Newcastle United se prepara para liderar el mercado estival con fichajes de peso, y Diego Carlos es objetivo claro. El club inglés tiene al brasileño entre ceja y ceja, y han intentando de todo para llevarse el gato al agua. El problema es que el Sevilla FC no quiere desistir de los excelentes servicios del zaguero.

Diego Carlos tiene contrato con el club hispalense hasta el 2024 y Monchi ya está trabajando en su renovación para también aumentar su cláusula que por ahora está en 85 kilos. El conjunto británico ofreció 45 kilos por el pase del defensor, pero efectivamente el cuadro nervión rechazó la oferta de manera categórica.

Newcastle Diego Carlos
El Newcastle ha optado por convencer primero al jugador antes que al Sevilla.

La estrategia del Newcastle para llevarse el fichaje de Diego Carlos

La dirección deportiva de las Urracas está encontrando problemas con la operación del brasileño, ya que el Sevilla se ha mostrado reacio con la salida de su defensa. Por esa razón, han optado por utilizar otra estrategia, la cual se basa en negociar directamente con el jugador, y hacer que este sea el que termine convenciendo al club nervión de su salida.

El método para persuadir al defensor sudamericano, no es otro que superar las expectativas económicas y doblar o triplicar el sueldo que actualmente gana en el equipo sevillista. De esta manera, será el mismo zaguero por medio de su representante el que termine por gestionar la salida de Diego Carlos.

Jugar en la Premier League, otra de las ventajas del Newcastle con respecto a Diego Carlos

Según el entorno del mismo defensa central, este le seduce la idea de jugar en la Premier League, y esta sería la oportunidad perfecta. Además que Diego Carlos recalará en un equipo que ha jurado reforzarse para pelear por el título de la liga inglesa. El primer objetivo ya lo lograron el cual era ganar la estadía en la máxima categoría del fútbol inglés, y ahora viene la segunda fase, convertir el Newcastle en el favorito de Inglaterra.

El brasileño siempre ha tenido la Premier League como una de sus ligas predilectas, pues allí están los mejores equipos y jugadores del mundo. Además que llegar a la liga inglesa también le asegura un llamado a la selección de cara al mundial de Catar 2022. Los próximos movimientos del conjunto británico serán cruciales para el fichaje del zaguero brasileño.

Casa Real neuroma