Es noticia:

Novedades escandalosas de Wonder Woman 1984 encandilan al personal

Propuestas y medidas tienen a la expectativa seguidores de la heroína

Las medidas de contingencia o planes de exposición alternativos serían el plan B de todas las productoras del mundo al atravesar la difícil crisis sanitaria por la que pasa el planeta hoy en día. La nueva película, Wonder Woman 1984, habría de tomar tales alternativas que representan novedades en los planes de exhibición de este año, generando gran expectativa en los fans de la heroína.

En castellano, Mujer Maravilla 1984, es la nueva película de héroes de DC comics, basada en la vida de la Mujer Maravilla, esta, será la continuación de Wonder Woman 2017 del Universo DC, representando la novena entrega de la famosa saga.

A causa de la mencionada crisis del Covid-19, las productoras Warner y DC, tiene previsto lanzar la película en una de las alternativas de entretenimiento más llamativas de hoy en día como lo son las plataformas de Streaming, ofreciendo una nueva opción a fans impacientes por la entrega.

Aunque la idea principal de las productoras claramente no es estrenarla a través de estas plataformas por aquello de los recaudos millonarios en taquilla, la idea también sería retrasar el estreno hasta mediados del mes de agosto, teniendo en cuenta la histeria de los fans por frecuentar cines.

De modo que, “Todo el mundo sabe que, por muy interesante que sea el streaming, si quieres ser grande, tipo un taquillazo mundial, tienes que estrenarte en un cine, dice Charles Roven, productor y ejecutivo de la cinta que espera no llegar al extremo de realizar el lanzamiento en estas plataformas.

https://www.instagram.com/p/B99rupGAW6k/