Es noticia:

Novedades inquietantes en Lucifer ponen patas arriba Netflix (Eva implicada)

La serie con más impacto social de los últimos tiempos prepara una temporada al nivel de muchas producciones cinematográficas

Tras mucho tiempo con las novedades bien guardadas, Lucifer llega con una quinta temporada muy cargada. Algo que hace a esta serie ser la protagonista de muchas conversaciones, debido a la gran calidad y al nivel de actuación que desarrollan Tom Ellis, Lesley-Ann Brandt y Lauren German, entre muchos otros. Una entrega de capítulos que es muy esperada entre los millones de seguidores de la serie debido a las altas expectativas que tienen en ella.

Ya ha transcurrido meses desde el lanzamiento de la cuarta temporada y los fans de Lucifer comienzan a alterarse cada vez más por no tener nuevos episodios sobre el personaje interpretado por Tom Ellis. Una figura que sorprende a todos por su rebeldía y llegar a la Tierra tras estar cansado del infierno. En un principio, el estreno de la nueva temporada iba a producirse a mediados de abril-mayo, pero los recientes sucesos globales han hecho atrasar este lanzamiento.

Lucifer

Una temporada que muchos fans han suplicado desde hace un tiempo a Netflix, pero no han tenido respuesta ninguna. Por ello, los seguidores de Lucifer viven en una encrucijada a la que también se le suma la extraña situación de confinamiento, lo que les altera aún más.

Pero todo parece estar listo para que el regreso de Lucifer sea cuanto antes y, más aún, tras la reciente filtración sobre esta quinta temporada. Un anuncio que refleja muchos detalles sobre la nueva entrega de episodios de esta maravillosa serie con una trama tan original

Lucifer

La quinta temporada de Lucifer tendrá una división en dos partes, donde previsiblemente el episodio 8 marque el final de la primera etapa. Pero hay no acaban las pistas, puesto que la ficción sorprenderá con un episodio ambientado en un universo alternativo de 1940, así como tiene cabida un musical que estará presente en el décimo episodio de la temporada.

vacunas covid