Es noticia:

Nueva oferta por Harry Kane amenaza al Tottenham de Conte

El jugador más valioso de la plantilla spurs en la mira de otro gigante de la Premier

El Tottenham tiene inconvenientes para llegar a la cima de la Premier League, y ahora puede que se queden sin Harry Kane para la próxima temporada. La noticia ha caído como un balde de agua fría para Antonio Conte, quien no tendrá a su mejor jugador en la plantilla 2022-23. Al parecer otro equipo encopetado de la liga inglesa estaría detrás del goleador.

Según las informaciones que han dado algunos medios de Inglaterra, el Manchester United quiere acometer el fichaje del londinense. No es la primera vez que los Devils demuestran interés en uno de los mejores delanteros de la Premier League actualmente. Sin embargo, la operación siempre termina en fracaso ya que el club spurs rechaza las ofertas.

Harry Kane
El goleador llegaría al Manchester United para cubrir la ausencia que dejará Ronaldo o Cavani.

La razón principal por la que el Manchester United botará la casa por la ventana con Harry Kane

Para nadie es un secreto que el club mancuniano siempre ha tenido el privilegio de contar con los mejores futbolistas del mundo. En el presente no quiere perder la costumbre y quieren fichar al mejor delantero que tiene la selección inglesa. Sin embargo, la razón principal detrás del fichaje de Kane tiene nombre propio, o mejor, nombres propios.

A pesar de que su contrato termina en 2023, el portugués Cristiano Ronaldo pretende abandonar el club inglés al término de esta temporada. Lo mismo hará el uruguayo Edinson Cavani, quien termina su obligación contractual con el United. Así pues, los directivos del equipo Devils saben que el remplazo para alguno de ellos debe ser un jugador con jerarquía, y a Harry Kane le sobra.

El plan de fichajes del Tottenham permitiría la salida de Harry Kane

Los mismos medios ingleses han confirmado que el club londinense está planeando el fichaje de dos delanteros cuyos precios son muy elevados. Uno de ellos juega en la Premier League, exactamente en el Chelsea FC. Hablamos del belga Romelu Lukaku, el cual tiene un precio base de 100 kilos y un contrato hasta 2026 con el club blue.

El otro delantero que quiere Conte para reforzar de manera significativa su parcela ofensiva, es el argentino Lautaro Martínez, quien compartió vestuario con el belga en el Inter de Milán. La cifra para que el club nerazzurri lo deje salir sobrepasa los 80 kilos. De esta manera, el Tottenham tiene que ingresar una fuerte suma de dinero a sus arcas, y la venta de Kane se hace necesaria.