Es noticia:

Ocampos la guinda del Atlético para tridente ofensivo letal (clausulazo)

El argentino es una de las revelaciones del campeonato

La inversión realizada por el Atlético de Madrid el pasado verano no ha dado sus frutos y por eso el club ya está planificando la ruta a seguir a cabo una vez finalice esta temporada. Aquí un nombre que ha pasado a ser prioridad absoluta para el cuadro colchonero es el argentino Ocampos, al que el Sevilla FC difícilmente podrá retener.

El argentino está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y su juego encaja perfectamente en lo que quiere Simeone. El Cholo sueña con un tridente ofensivo formad por Ocampos, Joao Felix y Diego Costa, pero para eso sabe que el Atlético de Madrid va a tener que hacer un esfuerzo económico importante.

Ocampos Atlético

Así, la cláusula de rescisión de Ocampos está fijada en 60 millones de euros, una cantidad elevada pero que puede quedarse en nada viendo el gran nivel que está dando el argentino. El Atlético de Madrid sabe que el Sevilla FC no va a negociar una rebaja y que hay otros equipos interesados en el jugador, por lo que no le va a quedar otra que abonar esta cifra.

Rakitic el otro bombazo

Riqui Puig empieza a estar harto de su situación en el FC Barcelona. Le prometieron que esta temporada iba a estar en dinámica del primer equipo durante todo el curso y sin embargo sigue siendo uno más en el filial azulgrana. Por ese ha dado un ultimátum al club en el que además se incluye la ayuda del Atlético de Madrid.

Simeone Atlético

Porque el conjunto colchonero ha vuelto a la carga a por Rakitic y parece que el acuerdo puede estar muy cercano. El centrocampista croata ha perdido por completo su condición de titular en el equipo blaugrana y es un jugador que encajaría muy bien a las órdenes de Simeone, donde sin duda tendría un papel protagonista.

La marcha de Rakitic unida al esperado traspaso también de Arturo Vidal este verano abriría la puerta al ascenso definitivo de Riqui Puig a la primera plantilla, donde ya solo tendría por delante a BusquetsDe JongArthur y en función de lo que decida Setién un Aleñá que no está brillando tanto como se esperaba en el Betis.

https://www.instagram.com/p/B9VCbqxKHZG/

Síguenos en google news

EGD Atlético