Es noticia:

Pablo Casado a la chita callando a derrumbar el Gobierno Sanchez

Un plan de ataque del político buscaría derribar, de una vez por todas, el gobierno de coalición de PSOE y Podemos

La crisis del coronavirus en España no ha frenado ni mucho menos la guerra política presente en el Congreso de los diputados. La forma de actuar del gobierno encabezado por Pedro Sánchez es motivo de discusión para muchos de los líderes políticos, entre los que destaca la figura de Pablo Casado, quien ha sacado todo su arsenal contra el Presidente del Gobierno.

Según han informado varios medios de comunicación, el Partido Popular con Pablo Casado a la cabeza ya están preparando su ataque al gobierno, todo ello una vez amaine la situación presente del COVID-19 en nuestro país. La idea del PP pasa por un ataque a ultranza contra Pedro Sánchez y su gobierno por su actuación durante toda la crisis sanitaria que ha estado y está viviendo España.

Pablo Casado

Esperar a que amaine la crisis para pedir explicaciones a un gobierno al que acusa en todo momento de mentir y no revelar las verdaderas cifras del coronavirus en España, así como en número de contagios y fallecidos, todo para no hacer saltar las alarmas.

Este nuevo plan de Pablo Casado pasaría por diferentes fases. La primera sería pedir la constitución de una comisión centrada en la investigación, que busque romper los nexos de unión entre PSOE y Podemos en el gobierno. También exigirá las actas de las reuniones mantenidas durante la pandemia para poder, a posterior, exigir las dimisiones que sean necesarias.

Pablo Casado

Un ataque que ya conocen todos los militantes del Partido Popular, y que únicamente espera a que la crisis actual disminuya, para asestar un golpe definitivo al gobierno. Una medida que seguirá ese cauce comentado, pero que podría dar de que hablar dentro de unas semanas.

Casa Real neuroma