Es noticia:

Pablo Casado hace de nuevo el ridículo con un estudio fake

El político español habría dado un paso al frente para intentar desacreditar al gobierno

Al contrario de lo que muchos españoles querrían en estos momentos, la política española sigue luchando los unos contra los otros. El mejor ejemplo lo hemos encontrado esta semana en la figura de Pablo Casado. El político del PP ha dado un paso al frente, para presentar un estudio que deje en evidencia la gestión del gobierno en la crisis del coronavirus.

Un estudio, que no es ni un informe si quiera, fue presentado por Pablo Casado en su intervención durante el debate de la tercera prórroga del estado de alarma. En él, se aseguraba que España era el país que peor había gestionado esta crisis en todo el mundo. Todo como una dura crítica a Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pablo Casado

Todo se basaba en una publicación del Institute of Certified Management Accountants de Australia (ICMA), en el cual se afirmaba que “España, el país que peor gestiona la crisis del Covid-19”. Una referencia de Pablo Casado que, tras varias investigaciones, se ha demostrado que no es un instituto científico o académico, sino una empresa de gestión contable que hace labores de consultoría.

Para colmo, el autor del citado informe ha asegurado que no ha seguido el caso ni por la prensa de España, por lo que no tiene un valor real. Un hecho que no ha propiciado más que críticas a Pablo Casado, dejando ver que su estudio “fake” podría ser igual que su famoso “máster” que también fue objeto de debate.

Pablo Casado

La lucha por el poder y el gobierno de España está al rojo vivo, y los partidos no parecen dispuestos a renunciar a ninguna posibilidad con tal de poder disponer de una oportunidad para alcanzar la presidencia. Algo que no es lo que necesita España en estos momentos.

Casa Real neuroma