Es noticia:

Descubren a Elsa Pataky y fans no pueden dejar de mirar

La actriz se convierte en la persona que más suspiros provoca en el mundo gracias a una atrevida publicación

Elsa Pataky vuelve a ser la más buscada en las redes sociales por una publicación donde la actriz demuestra que aún sabe sacar partido a sus encantos. No hay día en el que el mundo deje de pensar en ella. Algo que no le genera incomodidad, al revés. Una mujer que logra atraer a todas las miradas con su sóla presencia.

La actriz vive actualmente en Australia junto a sus hijos y Chris Hemsworth. Un lugar con el que se siente muy comprometida Elsa Pataky. Recientemente, la joven ha hecho grandes esfuerzos para conseguir ayuda contra los incendios que asolaron el país  austral. Es por ello que está muy bien considerada en todo el mundo.

Elsa Pataky

Elsa Pataky está aprovechando su tiempo de descanso para disfrutar junto a su familia y ver como crecen sus hijos. Algo que no podrá hacer cuando se encuentre inmersa en los rodajes de películas como las de la saga Fast & Furious. Precisamente es la saga de films que le dio más fama internacional, y que vuelve dentro de poco.

Pero no sólo actuar y ver crecer a sus hijos son las dedicaciones que hace Elsa Pataky. La joven también aprovecha cualquier momento del día para realizar ejercicio físico. Algo que se nota tan sólo con mirar su espectacular cuerpo. Un físico muy trabajado con el que la actriz demuestra que la edad no va reñida con el deporte.

Elsa Pataky

Una Elsa Pataky que es también una referencia en las redes sociales. En Instagram, cuenta con más de 3 millones de followers que le apoyan llenando cada publicación de likes. Publicaciones donde podemos encontrar poses atrevidas en las que la actriz le saca partido y sabe lucir todos sus encantos.

https://www.instagram.com/p/B84BzeWnftV/
Reina Sofía