Es noticia:

Pasapalabra: Anna Simón entrenó como presentadora y lo hizo muy bien

La presentadora ya ha pasado la prueba de fuego para dirigir el programa 

El programa de Pasapalabra no está siendo una tarea ni mucho menos sencilla para Antena 3. Recuperar el programa no ha sido algo sencillo, y es por ese motivo que están muy meticulosos con todos los detalles del nuevo formato, el cual promete conquistar a la audiencia nuevamente para plantar cara a la competencia. Con Anna Simón de directora.

Para que todo vaya a las mil maravillas, Anna Simón ha sido elegida como la presentadora del nuevo Pasapalabra. Una oportunidad que la ex presentadora de Zapeando no ha querido dejar escapar por nada del mundo. Ya que considera que es una grandísima oportunidad para ella.

Anna Simón

Tiempo atrás ya hizo, a tono de humor, una representación de cómo presentaría el famoso programa de Pasapalabra. Una prueba que sin lugar a dudas le ha servido como trampolín para conseguir dejar clara evidencia de sus dotes para lograr dirigir el programa. Desde luego, sus propios compañeros la felicitaron por lo bien que supo hacer de presentadora del programa.

Según se ha confirmado, fue ese papel el que tanto ilusionó a los directores de Pasapalabra, que pensaron en ella como opción. Algo que finalmente ha llegado a buen puerto, y es que muy pronto veremos a Anna Simón como presentadora del famoso programa. Cumpliendo ella misma un sueño. 

Anna Simón

Habrá que comprobar si está a la altura, pero todo hace prever que así será. La intención sigue siendo la misma de siempre conseguir el mayor auge posible de audiencia y reducir el gran éxito cosechado por Telencico en los últimos años. Y especialmente en este inicio del año 2020.

Casa Real neuroma