Es noticia:

Pasapalabra: misterio con Anna Simon crece día a día

Parece ser que la idea de no decir quién presentará el programa está dando mucho de que hablar en las redes

Hay veces que lo único que nos apetece quedarnos en casa sin hacer nada, y para eso los programas son perfectos ya que nos entretiene, aprendemos, y estamos al día de toda la actualidad. Uno de nuestros programas favoritos es Pasapalabra, ya que la dinámica de sus juegos hace que se convierta en un programa divertido y ameno. 

El programa tuvo que llegar a su fin por culpa de un problema parcial, pero parece ser que ya está todo solucionado y que volveremos a tener el programa con nosotros, aunque con algunas modificaciones, por ejemplo que cambia de cadena, ya no formará parte de Telecinco sino de Antena tres, lo que hará que cambie de presentador.

Pasapalabra

El tema de quien presentará el programa se ha convertido en todo un misterio, ya que la cadena no ha querido revelar quién tomará el mando del programa. Hay muchos nombres en el aire, por ejemplo Cristina Pedroche o Anna Simón, que pueden ser claras candidatas para presentar el programa.

Cristina Pedroche y Anna Simón

Aunque algunos dice que Anna Simón tiene más papeletas y a la Pedroche, y es que hace días que la presentadora de televisión está desaparecida en redes sociales y que no se saben nada de ella, esto podría ser una clara pista de que la catalana está ocupada dando las últimas pinceladas al proyecto de Pasapalabra. Aunque no sé algo que tengamos claro, pero los rumores y la desaparición de esta hace más que evidente que puede ser la candidata elegida.

Anna Simon

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber si esto es solo un rumor o si finalmente ella será la presentadora del programa de antena tres, pero por ahora estaremos muy atentos a las redes sociales para saber qué se cuece la presentadora entre manos.

Casa Real neuroma