Es noticia:

Patada inesperada en Matrix 4 juega con sentimientos de fans

El hombre de negro que pudo ser el famoso elegido

En la industria cinematográfica, el poder vincular grandes actores que manejen con su solo nombre una taquilla prometedora es un lujo que no toda productora se puede dar. Siendo así, la famosa película del “mundo paralelo” Matrix, confiesa haber intentado tener enlaces con uno de los más grandes actores estadounidenses, esperanzando a fans que soñaron con verlo vestido de negro por primer vez y no precisamente viajando al espacio.     

Willard Carroll Smith, ha trabajado  en una vasta parrilla de producciones en la que se destacan: The Fresh Prince of Bel‑Air, Bad Boys, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Aladdín entre otras, con una espectacular versatilidad que lo llevo a lo que hoy en día conocemos como gran actor.

Aproximadamente, para finalizar la década de los 90, las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, intentaron persuadir al actor para que este encarnara el papel protagónico de Neo, pero, Will por ese entonces se encontraba pensando en la cinta Las aventuras de Jim West, fracaso total.

El hoy en día, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense, se encuentra desarrollando proyectos a fin con los roles mencionados, teniendo un amplio margen de trabajo para poder encaminar su carrera profesional en estas áreas.

Por consiguiente, la personificación de un personaje tan serio, pulcro, recatado y responsable, hubiese sido un desastre en un actor con un grandioso talento pero tan irreverente, alocado, atrevido, “irresponsable” y versátil como Smith, que no refleja tal peso para llevar sobre su espalda tanta formalidad y prudencia

https://www.instagram.com/p/B-DZsU7IUjl/