Es noticia:

Patidifusa Susanna Griso en Espejo Público con plan veraniego de Revilla

El presidente de Cantabria deja claro lo que hará tras el confinamiento

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nunca decepciona cuando entra en directo en algún programa de la televisión. Espejo Público tira del carismático dirigente cada vez que se presenta la oportunidad. Esta vez, Susanna Griso se quedó a cuadros cuando Revilla mostró lo que habrá que hacer para disfrutar de las vacaciones este próximo verano.

Llevamos ya un mes sin poder salir de casa más que para hacer la compra, trabajar o por motivos sanitarios, ya sea hospital o farmacia. Los españoles comienzan a hacerse preguntas y lo peor de todo es la incertidumbre que predomina en el ambiente.

Susanna Griso

Sin embargo, si hay alguien que se moja es el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. El siempre carismático político es un habitual de las mañanas de Antena 3, donde entra con asiduidad a Espejo Público para mostrar sus opiniones a Susanna Griso.

“Iremos a la playa con mascarilla”

Miguel Ángel Revilla

La presentadora siempre insiste en que le interesa mucho los vaticinios de un Revilla que se moja en todo y muchas veces acierta. Sin embargo, en esta ocasión, el presidente cántabro dejó sin palabras a Susanna Griso por su teoría acerca de las vacaciones de verano.

Espejo Público

“Iremos a la playa con mascarilla”, aseveró un Revilla que tiene muy claro que habrá que tomar muchas precauciones tras el confinamiento y que no será, ni mucho menos, un verano normal tal y como lo concebimos. Habrá que ir paso a paso.