Es noticia:

Patinazo bestia de Natalia Jiménez en Operación Triunfo (piden despido inmediato)

Una de las integrantes del jurado de Operación Triunfo, Natalia Jiménez, hace que las redes exploten y pidan su despido del programa

El programa de TVE 1, Operación Triunfo, siempre ha tenido alguna polémica que ha girado en torno a alguna valoración del jurado en las galas, este año compuesto por Nina, Portu, Natalia Jiménez y Javier Llano. Y aunque esta no está siendo tan polémica ni tan vista como sus predecesoras, también ha tenido momentos en los que las redes han tenido que saltar.

En este caso, una de las artistas que conforman el jurado este año, Natalia Jiménez, ha sido el centro de las críticas tras la pasada gala del día 9 de febrero. Si anteriormente su compañero de mesa, Portu, había sido criticado por comparar a Samantha con una de las concursantes de una de las ediciones anteriores, Lorena Gómez, en este caso ha sido la cantante la que ha metido la pata.

A la cantante madrileña le tocó valorar a Anaju y Anne, y con ninguna de las dos estuvo acertada. A la primera le dijo que los arreglos que le habían indicado que hiciera en la canción de Rocío Dúrcal no eran correctos, y a la segunda que no había hecho un falsete durante la canción que ni siquiera le habían dicho en la academia que hiciera.

Ante estas dos meteduras de pata, las redes sociales ardieron de manera descomunal. Ante esto, la artista no se cortó un pelo y publicó en sus stories de Instagram unas declaraciones donde arremetía, e incluso amenazaba, a todo aquel que le había enviado mensajes pidiendo su despido.

Esto no hizo más que avivar la polémica, que a día de hoy sigue siendo tendencia tanto en Twitter como en Instagram. Y aunque ella se arrepintiera de semejantes gestos y palabras hacia las personas que ven el formato, y borrara las publicaciones horas después, las redes tienen memoria y su video corre por toda la red como una prueba de su deslealtad y falta de respeto.