Es noticia:

Petición de Anna Simon a Pasapalabra revienta futuro de ¡Ahora Caigo!

Los detalles previos al estreno del concurso están ultimando sus flecos

La llegada de Pasapalabra a la parrilla televisiva de Antena 3 es lo más esperado de lo que llevamos de 2020. Esto supuso un duro golpe a su inmediato rival, Mediaset. Aunque, una vez que están prácticamente resueltos diversos temas del programa, la onda expansiva de la bomba puede afectar también a Atresmedia.

El programa se convirtió en el mejor concurso de la televisión gracias a la mezcla de preguntas de conocimientos generales, diversas pruebas y la presencia en personalidades famosas en los equipos capitaneados por los participantes. Todo ello ha hecho que vivamos momentos increíbles de Pasapalabra como tener ganadores del bote que no tengan el español como lengua nativa.

Anna Simon

Sin duda alguna, Pasapalabra ha entrado en la historia de la televisión, consiguiendo grandes datos de audiencia. Un papel dentro de la parrilla televisiva que es muy querido por los espectadores, tanto como el rosco. Éste es el elemento más reconocible del programa, aunque durante sus emisiones en Antena 3 no será emitido por tener los derechos Mediaset.

Un escollo que será superado por Atresmedia, muy seguramente, con alguna prueba que no haga recordar al rosco. Desde Antena 3 han demostrado saber sobreponerse a los obstáculos. Pero no todo son alegrías dentro del canal con sede en San Sebastián de los Reyes por la compra de Pasapalabra.

Pasapalabra

La vuelta de Pasapalabra a Antena 3 supone alegría doble, por contar con el mejor concurso de la televisión española dentro de su parrilla televisiva y lograr quitarle a Mediaset un seguro de éxito en la suya. Pero con esta novedad, solicitada por Anna Simon, también hay problemas serios, porque la programación sufrirá cambios que incluso llevarán a programas como ¡Ahora Caigo! a LaSexta, canal secundario de Atresmedia.

Pedro Sánchez insulto