Es noticia:

Piden cierre inmediato de OT 2020 por adoctrinamiento de concursantes

El programa presentado por Roberto Leal está siendo el centro de las críticas en redes en multitud de ocasiones 

Operación Triunfo comenzó siendo una edición más del concurso, sin mucha más pretensión, pero se está convirtiendo en el centro de multitud de críticas por parte de sus seguidores. Y es que más allá del ámbito musical, causa gran revuelo por las intervenciones de sus concursantes o invitados. 

Una de los personajes más polémicos es sin duda la integrante del jurado Natalia Jiménez. La cantante española, con corazón mexicano como ella misma a declarado en multitud de ocasiones, es foco de críticas una y otra vez. Y es que la joven no se calla ante los comentarios de sus haters. 

Operación Triunfo

Si hace unas semanas fue duramente criticada por la valoración que le dio a uno de los concursantes, esta semana lo ha sido gracias a una entrevista que realizó en el año 2015. Entrevista la cual, aunque hayan pasado más de 4 años, las redes iban a rescatar para volver a cuestionar su profesional. 

Y es que, aprovechando que es la semana del año donde el feminismo celebra y lucha por sus derechos, los internautas han querido recuperar la entrevista donde la cantante declara que ella no es feminista, y que los extremos nunca le han gustado. Lo que ha generado miles de críticas sobre la concepción que tiene la joven del movimiento. 

Operación Triunfo

Pero ella no ha sido la única que ha sido duramente señalada por los espectadores del programa. Y es que tras la visita de la periodista Anna Pacheco a la academia, muchos han sido los que han criticado la actitud de la cadena, que algunos dicen que ha permitido que se adoctrine a los concursantes con ideas extremas. 

El programa presentado por Roberto Leal está celebrando la semana del 8 de marzo, y está dedicando su horario semanal a la visita de mujeres a la academia. Algunas de las que también participarán serán Amaia Romero, Alba Reche o Natalia Lacunza.

Pedro Sánchez insulto