Es noticia:

Plan infalible de Stranger Things convierte a Once en conejillo de indias

Un acontecimiento importante provoca un terremoto antes del lanzamiento de la nueva temporada

Stranger Things es una serie que ha conseguido revolucionar el mundo seriéfilo desde el primer episodio lanzado. Una enrevesada trama que cuenta con personajes como Once también aportan un magnetismo del que están enganchados millones de personas en todo el mundo. Por eso, con la cuarta temporada próxima a llegar, los fans están desatados, y más viendo como tendrán presencia en ella referentes del cine, así como personajes con gran importancia.

La nueva entrega de Stranger Things llegará con grandes novedades, como la presencia de la hermana más poderosa de Once. Una incorporación que aportará mayor tensión a la trama. Además, abandonan Hawkins para embarcarse en un viaje que les lleva hasta Rusia. Detalles descubiertos en el teaser que Netflix presentó para esta cuarta temporada, en el que también se comprobó que Hopper continúa con vida.

Una cuarta temporada que llegará para hacer las delicias de los fans con la presencia de detalles que marquen este traslado al país ruso. Además, también se explicará la presencia de la versión rusa de Once en una nueva entrega de Stranger Things que promete estar a la altura de la serie.

Once tendrá también que hacer frente a la pérdida de sus poderes y, con la más que posible aparición del Dr. Brenner, poder recuperarlos. Llegando a cambiar completamente todo lo que tenían pensado para Stranger Things en esta nueva temporada. Son muchos los que aseguran que se juega todo.

Stranger Things

Pero no parece ser el único motivo de noticia Stranger Things con su cuarta temporda pues, recientemente, uno de los actores ha visto como ha sido víctima de un hackeo de su cuenta personal. Con ello, los hackers han publicado varios mensajes en los que Joe Keery hablaba mal de sus compañeros en la serie. Un hecho que ha sido anunciado por el propio actor y que está siendo investigado.