Es noticia:

Presentadora de RTVE Canal 24 horas muestra fallo gordo en la nueva normalidad

Sorpresa de Ana Belén Roy tras salir a la calle y ver la imprudencia de los ciudadanos

Ana Belén Roy, presentador del Canal 24 horas de RTVE, ha explotado en sus redes sociales por la irresponsabilidad de muchos ciudadanos. El motivo ha sido las pocas medidas de seguridad que está tomando la población, que ha utilizado el alivio de las restricciones para salir a la calle como si todo hubiera regresado a la normalidad, poniendo en peligro la salud de los demás.

Todo ocurrió cuando la periodista puso rumbo a su trabajo, alrededor de las 21 horas. Para su sorpresa, y a diferencia de semanas anteriores, las calles estaban abarrotadas. Y es que, el Gobierno de España permitió salir a pasear o hacer deporte en dos franjas horarias diferentes tras más de 40 días de confinamiento.

Ana Belén Roy

El horario permitido es de 06:00 a 10:00, en horario de mañana, o de 20:00 a 23:00 horas. Sin embargo, no está permitido salir con alguien con el que no se conviva y siempre es recomendable el uso de mascarillas y guantes para evitar cualquier contagio. Algo que la población no está respetando y que podría provocar un rebrote del virus.

Asimismo, es de vital importancia respetar las distancias de seguridad. Pero, tal y como pudo comprobar Ana Belén Roy, es algo que tampoco se está respetando. Para su asombro, durante su trayecto a su puesto de trabajo, la presentadora vio a tanta gente que aseguró que no podía pixelar las caras porque sino en la imagen solo vería un borrón.

Canal 24 horas

Así lo ha contado en su cuenta personal de Twitter, donde ha catalogado de irresponsables a todos aquellos que ponen en peligro la salud de los demás. Además, ha pedido perdón si ha ofendido a alguien, pero destaca la imprudencia de la población a pesar de la grave situación que atraviesa España y ha declarado que su mensaje va dirigido a todo aquel que se de por aludido.