Es noticia:

Presentadora de Supervivientes pillada humillando a sus espectadores

Lapsus imperdonable a micrófono abierto tras la conclusión del programa

Como cada domingo, tuvo lugar una nueva gala de Supervivientes, que dejó muchísimos titulares, pero sin duda de lo que más se ha hablado es del error de su presentadora, Lara Álvarez, que pensando que el micrófono ya estaba cerrado, terminó su intervención profiriendo insultos que aparentemente iban dirigidos a sus espectadores.

En los tiempos que corren, hay profesionales de la televisión y del mundo de la información que utilizan muy bien los recursos que ofrece la tecnología. Un ejemplo muy claro es Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, que tiende a interactuar mucho con sus seguidores.

Lara Álvarez

De hecho es muy normal que haga directos desde la cuenta oficial de Supervivientes para responder a cualquier pregunta que hagan sus más acérrimos seguidores. Sin embargo, dicha tecnología le jugó una mala pasada al pensar que se había apagado ya el vídeo.

Pero todavía estaba abierto el micro y se le pudo escuchar de forma clara proferir una frase dirigida a los seguidores: “La gente es retrasada”. Una frase lapidaria que seguramente iba dirigida por un pequeño sector que se dedicó a boicotear su directo y que no representa a la audiencia.

Supervivientes

Sin embargo, como es fácil imaginar, las redes sociales se han cebado con la presentadora. Un incidente que puede pasar factura a una Lara Álvarez que entraba en las quinielas para ser próxima presentadora también en La isla de las tentaciones.

Casa Real neuroma