Es noticia:

Protagonista clave de Anatomía de Grey arrasado para T16 (giro inesperado)

Eventual salida deja al rojo vivo reputación de la extensa serie

En el marco del Coronavirus, todas las producciones del mundo han tenido que tomar planes de contingencia debido a la facilidad de contagio que lleva este mortífero virus. Pero, al mal tiempo buena cara, así lo ven los fans de la serie Anatomía de Grey, quienes se encontraban perturbados por la noticia de la posible salida de uno de sus protagonistas en la temporada 16, la cual fue suspendida debido a la normativa de cuarentena total.

Recordemos que esta serie estadounidense es creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, muestra la vida de un grupo de cirujanos en un hospital ficticio de Seattle. Desde su primera emisión en 2005, ha recibido grandes elogios por parte de la crítica, alcanzando un éxito increíble en todo el planeta.

Con 16 temporadas, Anatomía de Grey se posiciona como una de las series más populares, con vigencia luego de varios años y la cual genera expectativa temporada a temporada. Grandes escenas tensionantes en un drama médico que en cada entrega nueva adiciona nuevos elementos, algo que le ha hecho perdurar.

Pues bien, en la anteriormente nombrada temporada 16 y la cual acabó de finalizar prematuramente, iba a suceder algo que pretendía revolucionar la misma de una manera colosal, por ello, muchos fans agradecen que todo haya finalizado en el episodio 21, ya que uno de los actores principales terminará muriendo.

Krista Vernoff, productora y ejecutiva de la serie no ha confirmado que este eventual deceso de alguno de sus protagonistas sea cierto.Por ende, habría que esperar por la reanudación de las grabaciones de la serie para esperar si en una nueva entrega vemos o no el fatídico final de alguno de los personajes.

Casa Real neuroma