Es noticia:

Proyecto secreto de Ester Expósito ‘Élite’ confirma cierre próximo de serie

Por fin sabemos en qué proyecto ha dedicado tanto tiempo la Actriz

Ester Expósito ha pasado de ser una chica de 18 años aficionada al teatro y al cine, a convertirse en toda una estrella, siendo una de las actrices más importantes de nuestro país. La actriz que se hizo famosa por protagonizar la serie de Netflix “Elite”, no ha parado de trabajar desde entonces. 

Debemos de reconocer que aparte de tener un gran talento para la actuación, la chica es carismática, simpática, cercana a sus fans, y es una de las actrices más guapas de nuestro país. La melena rubia y esos ojazos azules invaden la pantalla cada vez que sale.

Ester Expósito

Lo que muchos en las redes sociales creen es que dicho movimiento no será más que un nuevo salto, y que puede ser el inicio que marque la caducidad de Élite.

Hace unas semanas, por una historia que subió la actriz en la que vimos que estaba en medio del bosque, pudimos pensar que podría formar parte de la nueva serie inspirada en el internado, aunque este rumor estuvo rodando por la redes sociales, parece ser que es totalmente falso ya que al ver las primeras imágenes de la serie “la veneno”, la serie dirigida por los Javis, nos hemos encontrado con una gran sorpresa.

Ester Expósito

Hemos podido observar que en una de las fotos aparece Ester Expósito, lo que nos confirma que el nuevo proyecto que se traía entre manos la actriz era ni más ni menos ser parte de la nueva serie de los Javis. Todavía no tenemos ningún detalle de qué papel hará o de si tendrá mucho protagonismo o no, pero lo que sí podemos observar es que está caracterizada de una forma mucho más madura.

https://www.instagram.com/p/B1qw-BjgC44/?igshid=1proxgnqcqyog

Estamos deseando verla en esta serie que tanto está dando de qué hablar si ni siquiera haberse estrenado. Ya sabemos que será todo un éxito, y que la actriz que tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram creyera en la pequeña pantalla.

Reina Sofía