Es noticia:

Puerta 7 mete a Netflix en trifulca con los ultras más peligrosos del mundo

La productora se mete en el duro mundo de los barras bravas

Puerta 7 es una producción que se realiza para la plataforma de streaming Netflix, adentra al mundo barra brava de la República Argentina a todos los fanáticos del fútbol y su folclore; dejando los estereotipos que por muchos años han tenido que padecer estos hinchas del deporte más popular del mundo.

Martín Zimmerman, creador de la serie, refleja en ella la problemática que sumerge y salpica a todo aquel que se encuentra inmerso en lo que es la pasión de un club de barrio. Las drogas, la violencia, los negocios ilegales, las luchas de poder, la marginalidad entre otros, serán el pan de cada día de una de las series más prometedoras en América Latina.

Puerta 7

La producción protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Carlos Belloso, consta de 8 capítulos de 45 minutos cada uno, los cuales en un proceso de evidenciar las realidades sociales no solo de Argentina, sino de todo el cono sur de América es atrapante e intrigante, donde todo comienza por una apuñalada al líder de la barra.

Ferroviarios Fútbol Club es el eje de la historia que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, un acto de barbarie como lo es un ataque con arma blanca en un atrapante inicio, sin dejar de lado los funcionarios corruptos, pelas administrativas y un sinfín de dilemas morales que se presentan a lo largo de la historia.

Puerta 7

Puerta 7 y su estreno el 20 de febrero promete reivindicar imaginarios sociales de lo que es una barra brava. El empoderamiento femenino será un plus que tanto el director como los guionistas tendrán para atrapar al público femenino que como ahora en muchos años se hace cada vez más participe de este deporte.  

https://www.instagram.com/p/B9PHcgeBeII/