Es noticia:

Qué le pasa en los ojos a Elsa Pataky se preguntan los fans

Lo que ha estado haciendo la diva es objeto de controversia entre los innumerables seguidores

Elsa Pataky siendo siendo una de las actrices más buscadas y comentadas en redes sociales pase el tiempo que pase. La actriz sabe sacar partido a su vida tanto personal como profesional para seguir ganando fans alrededor del mundo.

La española actualmente vive en Australia con su marido, el también actor Chris Hemsworth, y sus dos hijos. De hecho, hace poco fueron noticia por la gran ayuda que ambos prestaron a los incendios que asolaron el país, ya que a ellos les toca bien de cerca.

Elsa Pataky

Además, la forma de vida de la actriz también es muy comentada e incluso admirada. Lleva como forma de vida una dieta estricta y sana, y hace ejercicio regularmente. De hecho, es bastante común que la actriz comparta en sus redes sociales su rutina de entrenamiento.

Esta constancia en Instagram, hace que Elsa Pataky acumule más de 3 millones de followers en Instagram, que cada vez que sube una nueva imagen la llenan de halagos y cumplidos. Y es que la actriz ha sabido ganarse el cariño del público tanto español como internacional.

Elsa Pataky

En su última publicación, la hemos podido ver compartiendo una imagen que muestra a la actriz muy bella en una sesión de fotos para la revista Harpers Bazaar. A día de hoy dicha imagen acumula más de 200.000 ‘me gusta’ y no parece que vaya a parar.

https://www.instagram.com/p/B9G79tXHInL/
Reina Sofía