Es noticia:

Real Madrid y Atlético están detrás del segundón de Mbappé en la Ligue 1

Tiene en sus haberes de la temporada actual la misma cantidad de anotaciones que el referenciado figurón francés

En la capital de España se busca por todas las vías posibles un delantero que sea capaz de hacer olvidar los fracasos del presente. Tanto Real Madrid como el Atlético tienen claras visiones del momento, apuntando contundentemente al mercado de pases de verano como el momento exacto al cual dirigir su atención. Para ello han destinado la Ligue1 como su plataforma ideal, y han identificado en Ben Yedder su valor más atractivo.

Al punta del AS Mónaco esta temporada todo le ha caído dulce. Es el segundo goleador de la Liga en Francia, con las mismas anotaciones que Kylian Mbappé, el verdadero objetivo a futuro de la escuadra blanca. Tiene experiencia jugando en España, y no le queda grande ningún reto luego de su paso exitoso por demás, en el Sevilla.

Kylian Mbappé

Por los lados del merengue apunta a ser la pieza de cambio que no resultó ser Luka Jovic, jugador por el que pagaron 60 millones de euros. Mientras en el colchonero quiere moverse por el lugar que dejará sin lugar a dudas ‘el lagarto’ Diego Costa. El hispano-brasileño afectado por las lesiones partirá seguramente a la MLS de los Estados Unidos, o a China de donde tiene una buena cantidad de requerimientos.

Ben Yedder se gana a pulso la mención

De los dos clubes que pujan por sus servicios hay que decir que mantienen otros objetivos en el mercado, aunque de momento no han sellado nada. En el caso del campeón de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí, han dejado todo por Erling Haaland. Lo que sucede es que el artillero noruego dispondrá de su cláusula activa a partir del siguiente verano; en este instante sería una pérdida de tiempo.

Pasando de un sitio al otro, en el Wanda estaban mirando con mucha atención los casos de Edinson Cavani y Alfredo Morelos. Pero tal parece la falta de argumentos salariales les estaría jugando una mala pasada al respecto. Ben Yedder no ve con malos ojos regresar a LaLiga, conoce muy bien el entorno y a sus 29 años realmente ha tocado el techo de su rendimiento.

Ben Yedder

Con 19 goles en 31 partidos estaría asegurando una buena cantidad de emociones para Zidane o para Simeone. Habrá que ver quién se adelanta al asunto, quien decide poner la carne en el asador antes que el otro y priorizar esta lucha desde la efectividad de la oferta. Disposición existe, facilidades directivas también. Se pone bueno el tema.

Síguenos en google news

EGD Atlético