Es noticia:

Rebelión contra Stranger Things activa cambio urgente de guión (Once implicada)

 Uno de los personajes principales perdería gran protagonismo

La serie estadounidense ‘Stranger Things‘ se ha convertido en la favorita de muchos jóvenes, incluso también de un grupo grande de personas adultas, puesto que Netflix desde que hizo su estreno el 15 de julio del 2016 ha hecho de ella una serie bastante controversial, ya que ha recibido bastantes críticas, pero sobretodo críticas positivas.  

Esta serie ya ha completado tres temporadas, donde la segunda fue estrenada exactamente un año después de la primera y su última entrega se dio a conocer el 4 de julio del 2019 contando con nuevos personajes, incluidos el de Robin. Sus escritores, los hermanos Duffer, aseguraron que ‘Stranger Things’ está programada para finalizar en la cuarta o quinta temporada.

Tanto ha sido su buena producción por parte de Netflix que la serie ha sido ganadora de muchos premios importantes, como en los ‘Premios IGN’ a la categoría ‘Mejor Serie Nueva‘ y la más importante ‘Mejor serie exclusiva de streaming’. Cabe recordar, que los premios Emmy le otorgó a la serie cinco premios en categorías técnicas. 

Ahora, lo que todos sus fans han estado esperando ansiosamente es el anuncio oficial por parte de Netflix, donde digan cuando saldrá al aire la cuarta temporada para saber que sucederá con sus personajes. Teniendo en cuenta que ya se encuentra en producción, se concluye que estará lista para finales del 2020 o principios del próximo año. 

Stranger Things

Sin embargo, la información que se ha podido recoger de varios medios de comunicación es que esta cuarta temporada incluirá un capítulo más, o sea de nueve episodios y no de ocho como estábamos acostumbrados en las anteriores entregas. Siendo así, esta sería una excelente ocasión para aquellos que quieren indagar más en la vida de todos sus personajes. 

Por eso, la serie se vería en aprietos por hacer algunos cambios urgentes, pues los libretos de los personajes tendrían que cambiar para poder hacer el noveno episodio. El personaje del cual los seguidores de la serie están más pendientes es de Once, ya que todo parece indicar que se volvería un personaje secundario y ya no se le daría tanto protagonismo.