Es noticia:

Rebelión popular contra COAC 2020 por ningunear a ‘Los Impacientes’

La final del Falla para los ganadores de las chirigotas estuvo muy reñida, aunque el veredicto final del jurado levanto, nuevamente, críticas

La final del COAC 2020 ha dejado muchos comentarios en las redes sociales. Hay varios premios que no se terminan de entender, pero menos aún lo ocurrido en el apartado de Chirigotas, donde ha sido noticia el segundo premio de ‘No aguantamos más… vamos de impacientes‘ y el cuarto puesto del Selu, con la chirigota de ‘Estrés por cuatro’.

Sin lugar a duda, la jornada en el Falla comenzaba con la intención de disfrutar de una final con mucho caché. Después de unas semifinales, unos cuartos y unas preliminares que generaron mucho debate, la final llegaba en un ambiente algo más tranquilo, pero con la clara sospecha de que los favoritos, “Los impacientes” se iban a dar de bruces. 

COAC 2020

La creencia popular es que el Selu, con sus estresados compañeros y su gran puesta en escena iban a ser los que finalmente dominasen el Gran Teatro Falla. Todo ello en la antesala del bonito y emotivo homenaje con el que el Falla abrió, recordando la figura de Juan Carlos Aragón. ¡Oh nuestro Capitán Veneno!

Siempre se ha dicho que ser de las últimas no es algo bueno, pero a buen seguro que al Selu le hubiese gustado actuar más tarde, cuando el teatro está más calentito de Carnaval. Pero les tocó actuar los segundos, y desde luego lo bordaron, aunque no al nivel esperado. Lo que no podía imaginar nadie es que finalmente serían cuarto premio. 

COAC 2020

Por medio, los ‘Los geni de Cádi’ conseguirían el tercer premio y la gran sorpresa de la noche llegaría por medio de ‘Los cadizfornia’, que darían la sorpresa alzándose como campeones, aunque en el propio veredicto del jurado, se escucharon abucheos por la decisión. Ya que la creencia popular es que ‘Los Impacientes’ se lo llevaron de calle…

Ahora se abre el debate de sí nuevamente Cádiz ha impedido que, hasta la provincia, se alce con un premio. Ya llevamos tres que han sido objeto de debate, ‘No te vayas todavía’ y el pasado año ‘Daddy Cadi’ han propiciado un debate que rompe barreras.

Biden musulmanes