Es noticia:

Rebelión pro Lucifer colapsa Netflix por falsas promociones de T5

La serie de Netflix es tendencia en redes por este curioso y rocambolesco acontecimiento que ha dejado a todos en shock

La serie basada en la vida del dios de los infiernos en la tierra, Lucifer,  ha sido toda una revolución desde su estreno hace ya 4 años. Y es que Fox vio en la serie un filón perfecto para volver a ser una de las cadenas más top en cuanto a series se refiere. Pero esto no ocurrió como lo tenían previsto, y dos años más tarde tuvo que cancelar su emisión por falta de audiencia. Pero ahí fue cuando llegó el gran todopoderoso Netflix que todo lo que toca, lo convierte en oro.

De hecho sus guionistas agradecieron enormemente a la plataforma digital por resurgir una serie que ellos sabían que era buena. Y así es como ha sido, temporada tras temporada siguen cosechando un gran éxito de audiencia y cada día son más las personas que se unen a la legión de fans de la serie. Buena parte de este éxito la tiene Tom Ellis, el carismático actor que interpreta a Lucifer en la producción.

Lucifer

Y es que tanto él como la propia serie, son tendencia en multitud de ocasiones en las redes. De hecho, en estos días ha sido aún más ya que se ha encontrado una relación directa con un descubrimiento inesperado. En un cuadro cristiano, aparece la imagen de Lucifer en los cielos. Esto ha causado una gran polémica que ha sido aprovechada por Netflix para promocionar la nueva temporada.

De hecho, son miles los que piden el estreno de la que será la última temporada de la serie protagonizada por Lucifer Morningstar. Por ello la expectación es aún mayor. Tanto que su emisión se ha podido saber que será antes de lo esperado, a expensas de lo que pasará con este parón debido al estado de emergencia mundial.

Lucifer

Lo que no cabe duda es que la quinta temporada será igualmente acogida por parte de su audiencia. Y que ningún acontecimiento va a eclipsar el final de una serie que vio quebrado su futuro, y volvió a resurgir de las cenizas. Netflix prepara un gran lanzamiento, que quizás sea el motivo de pensar en grabar una sexta temporada.

Casa Real neuroma