Es noticia:

Recambio de Jovic en el Real Madrid cuesta la mitad y es más goleador

Pertenece a la generación dorada de Noruega y está firmando su mejor temporada desde que es profesional

Si el foco del mundo en el fútbol es Noruega no es solamente por Martín Odegaard o Erling Haaland, en esa nación existen otros exponentes muy destacados. Real Madrid ha empezado a ver más de cerca ese mercado, y entiende que el momento es favorable. Parecen no resistir más en el caso de Luka Jovic y han decidido lanzarse por otra de las joyitas.

Es Alexander Sorloth, delantero del Trabzonspor de Turquía donde esta temporada ha anotado la friolera de 21 tantos en los 30 partidos que lleva disputados. Además de todo ha repartido 8 asistencias, lo que lo hace destacar por su espectacular estado de forma en relación a lo que posee en la actualidad.

Luka Jovic

El cuadro de Chamartín se encuentra extremadamente interesado en su evolución, pues es joven y el margen de mejora podrían ser notorio. Tiene 24 años, y como viene mostrando, parece no tener techo. Su pase le pertenece al Crystal palace de la Premier League, y como indican las fuentes, se han empezado a mostrar algunos avances en cuanto a sus posibilidades.

Sorloth tiene definido que quiere jugar en la casa blanca

Parece que basta una buena campaña para hacer explotar la prensa mundial. Sorloth, cuyo valor final de transferencia se sitúa sobre los 30 millones de euros, podría ser la pieza clave para Zidane en ese afamado re cambio que viene planteando el club en la zona de ataque. Pueda que su nombre no diga mucho, pero los ojeadores llevan un tiempo siguiéndole, y sí que ha sorprendido.

Él mismo se ha encargado de hablar sobre el tema, y aunque admite que no conoce mucho, ni que sea algo que de momento le ha llegado a maniobrar de forma directa, no deja escapar la oportunidad para admitir que sería un sueño. Hay muy pocos jugadores en el mundo que se resistan a jugar allí, en el club más ganador de la historia.

Alexander Sorloth

Otros clubes como el: Bayern Múnich, Chelsea, AC Milan, Nápoles, Mónaco, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella se han interesado en sus servicios y la maniobra parece decantada. Quien primero se arrodille se lo lleva, esa es la premisa de las águilas, que esta temporada buscan sumar masa monetaria para atacar el mercado con nombres importantes.

Síguenos en google news

Casa Real neuroma