Es noticia:

Restaurante heavy de Pesadilla en la cocina arrastra por los suelos a Chicote

El programa emitió hace años la labor de un polémico restaurante que aún se sigue recordando hoy en día

Por todos es sabido que Pesadilla en la cocina es uno de los programas más polémicos de la televisión. Los participantes que deciden presentarse al programa para mejorar el funcionamiento de sus restaurantes dan mucho que hablar. Pero su presentador Alberto Chicote no se queda atrás, y nos ha dejado momentos para la historia de la cadena que nadie olvidará. Si bien es cierto que las críticas le han llovido por todas partes, él sigue en la búsqueda del restaurante perfecto.

Uno de los primeros restaurantes que visitó fue la Taberna Goyesca, en el barrio de Chamartín en Madrid. Y es que este, se ha convertido en una de las emisiones más recordadas y polémicas de Pesadilla en la cocina. Lo vieron más de dos millones de personas, y será siempre recordado porque uno de los camareros que allí trabajaban le mostró al chef una portada de Interviú que la dueña del local había protagonizado años atrás.

Pesadilla en la cocina

Una de las preguntas que más se hacen los espectadores del programa, es si los establecimientos siguen abiertos una vez se marcha Alberto Chicote. Y la verdad, es que las estadísticas dicen que siete de cada diez tienen que echar el cierre. Muchas veces esto solo sirve para que el público se de cuenta de todo lo que hay detrás de esos restaurantes.

En el caso de este Pesadilla en la cocina en la Taberna Goyesca, según un usuario de una red social famosa por sus críticas, el restaurante sigue abierto pero del trabajo del presentador no queda nada. Por lo que parece que decidieron seguir con su trabajo a pesar de las críticas.

Pesadilla en la cocina

Y es que mal o bien, ha sido uno de los más comentados en redes. Tanto es así, que hasta hoy en día se le sigue recordando por ser uno de los más graciosos y de los más grotescos. El dueño borrachín, la mujer buscona y el camarero de Il Divo. Así reza uno de los tweets más recientes que se han podido leer en Twitter del polémico restaurante.

microplásticos azules salud