Es noticia:

Resucita tertuliano de El Chiringuito zurrando de lo lindo a Edu Aguirre

Las alternativas en la liga hacen zozobrar al joven del programa

Las noches no serían lo mismo sin el show que habitúan a formar los tertulianos de El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol ha vuelto a dar un vuelco con tertuliano resucitado tras el cambio de líder en la Liga Santander. Las consecuencias las ha sufrido la bancada madridista, pero sobre todo un Edu Aguirre acostumbrado a hacer vaticinios.

Ya se hizo viral hace un tiempo una frase de Edu Aguirre en la que afirmaba que “veía cosas”. Desde entonces siempre ha habido cierta sorna con sus predicciones, recordando en innumerables ocasiones la lapidaria frase que formuló el joven tertuliano.

chiringuito edu aguirre

En esta ocasión, otra frase le cayó como una losa a un Edu Aguirre que afirmó hace unas semanas, cuando el Real Madrid venció en Pamplona a Osasuna, que el conjunto blanco, había ganado la Liga. Argumento que cobró fuerza cuando hace una semana el Real madrid se imponía en el clásico y recuperaba el liderato.

“Ya lo había dicho, hemos ganado la Liga”, gritaba eufórico un Edu Aguirre que apenas ha durado una semana con esa felicidad. Y es que tras la indolente imagen ofrecida en el Benito Villamarín, donde el Real Madrid perdió ante el Betis, todo ha dado un vuelco.

El Chiringuito

Y como no, Cristóbal Soria ha resucitado entre los muertos para liderar a la bancada azulgrana y arremeter contra Edu Aguirre, al que zurró de lo lindo. “Ya estabais en Cibeles, celebrando, ¿eh? me meo de la risa”, exclamaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Reina Sofía