Es noticia:

Revelan otra hija de Juan Carlos I en plena polémica con Alejandra de Rojas

El rey emérito se enfrenta a una nueva polémica tras la publicación del libro King Corp que revela una supuesta cuarta hija ilegítima fruto de una relación con Charo Palacios. 

El último libro de David Fernández y José María Olmo, King Corp, ha desatado una nueva polémica en torno a Juan Carlos I debido a la aparición de una supuesta hija que habría ocultado durante estos años. El exmonarca se encuentra en el centro de atención mediática justo en su regreso a España, tras cumplir con la petición de discreción de su hijo Felipe VI.

El primer capítulo del libro destapa la existencia de una supuesta cuarta hija ilegítima, algo que Juan Carlos ha desmentido rotundamente. Según los periodistas, Alejandra de Rojas nacería fruto de la relación del emérito con su madre, Charo Palacios. Una noticia que ha impactado al resto de la Casa Real.

Alejandra de Rojas supuesta hija de Juan Carlos I

Desmentidos por parte de Juan Carlos I y el entorno de Alejandra de Rojas

Ante las informaciones publicadas, Juan Carlos ha manifestado: “Me veo obligado a desmentir de nuevo estas informaciones por el respeto a la verdad y al honor de todas las personas afectadas. Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”.

Por su parte, el entorno de Alejandra de Rojas también desmintió esas informaciones, aunque admitieron que Juan Carlos y Charo Palacios se conocían desde hace años y podrían haber sido amantes. La propia Alejandra desmentía el pasado 1 de mayo que fuese hija de Juan Carlos, llevándonos de nuevo hasta el punto de inicio sobre la supuesta identidad de la hija del rey emérito.

La fama de mujeriego de Juan Carlos I y otras supuestas hijas ilegítimas

No es la primera vez que se adjudican hijas ilegítimas al exmonarca, conocido por su fama de mujeriego y sus numerosas relaciones a lo largo de sus más de cuatro décadas de reinado. Juan Carlos engañó a Sofía en incontables ocasiones y, según se cuenta, se casó con ella sin estar enamorado. Antes de la boda, el padre de Felipe VI mantenía una relación sentimental discreta con Olghina, pero Juan de Borbón puso fin a ese noviazgo.

 Olghina era condesa, periodista y escritora, y Juan Carlos la conoció en la Academia de Zaragoza, donde estudiaba formación militar a los 18 años. Según Pilar Eyre, Juan Carlos I podría haber tenido una hija con Olghina, llamada Paola. Fue la propia Olghina quien, años después, declaró en una revista: “Don Juan Carlos, rey de España, es el padre de mi hija Paola”.

Casa Real neuroma