Es noticia:

Revientan Riverdale por inflar temporadas sin ton ni son

Los fans han empezado a tener cierto malestar por lo que viene para la serie

Riverdale es de las series de drama, suspenso y misterio que más ha gustado entre el público joven por su gran historia, la cual se basa en los personajes de la historieta estadounidense Archie Comics. Roberto Aguirre-Sacasa fue quien creó la producción, quien a su vez es director creativo de Archie y la adaptó para The CW.

Esta serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica y tiene entre su reparto a KJ Apa como Archie Andrews y a Lili Reinhart como Betty Cooper, papel que le ha hecho acreedora a la actriz a varios galardones en los Teen Choice Awards. Ellos son los principales personajes en un listado con grandes talentos como Camila Mendes.

Riverdale debutó para The CW a comienzos de 2017 y desde su salida, tuvo grandes comentarios por los fans y aparte de la crítica, que lanzó elogios en los que varios coincidieron que tiene mucho potencial. A raíz de su éxito, hubo dos grandes series derivadas que hasta el momento han dado de qué hablar: Katy Keene y el mundo oculto de Sabrina.

Netflix fue el encargado de la distribución internacional de Riverdale, dejando disponible la producción en menos de un día del estreno original en los Estados Unidos y a partir de allí, empezó a ganar oleadas de público que encontraron en la serie, un concepto fresco y que fue capaz de mantener el foco en varios de los personajes, no solamente en los protagonistas.

Riverdale

Con cuatro temporadas listas y esta cuarta entrega finalizando emisión en mayo de 2020, Riverdale se prepara para lo que viene y quiere darle a sus fans más historias, por ello, varios de los actores de esta producción, han empezado a revelar cierta información con respecto al futuro de la misma, aunque esta supondría alegría para los seguidores de la misma, también ha empezado a generar críticas.

Pues bien, Marisol Nichols quien hace el papel de Hermione Lodge ha comentado que los productores planean llegar con Riverdale hasta una séptima temporada, sin importar lo que pueda suceder en el transcurso desde las demás, también, se ha podido saber que cuatro de los actores principales tienen un contrato extendido mínimo de 6 años. Estas temporadas venideras serían sin ton ni son buscando argumentos sin criterio, solamente por dar algo más a los seguidores de esta serie.

Manos Limpias Begoña Gómez