Es noticia:

Revolución total en RTVE deja vía libre a Ferreras y La Sexta

Los cambios en la cadena hacen que se elimine la barrera de la competencia

Durante esta última semana, TVE ha realizado una serie de cambios que han afectado directamente a sus formatos. Las modificaciones que se han llevado a cabo han afectado a programas como Los Desayunos de TVE. Con estos nuevos cambios, La Sexta tiene vía libre para sus emisiones. Ferreras será la competencia que destacará en estos días.

La 1 con sus cambios ha provocado que la programación de la cadena se vea muy afectada. Durante esta semana hemos ido conocido las diferentes modificaciones que se van a llevar a cabo de cara a la próxima temporada. Entre algunos de los cambios, hemos conocido que María Casado, presentadora de La mañana de La 1 dejaría de presentar el programa.

Ferreras

Con este giro radical, hemos podido conocer que sería sustituida por la meteoróloga Mónica López a partir de septiembre. Otras de las modificaciones que hasta ahora han sido reconocidas, es la finalización de las emisiones de A partir de hoy, espacio presentado por Máximo Huerta en el horario de mañana. Estos datos se han ido conociendo a lo largo de la semana en la cadena.

El periodista ha lanzado un mensaje en Twitter dejando claro que el programa llegaba a su fin. Con estas nuevas modificaciones, se ha conocido que otro de los programa que llega a su fin es Los Desayunos de TVE, un comunicado de la cadena ha confirmado esta modificación para la próxima temporada.

Ferreras

Xavier Fortes volverá a un programa en el que ya participó La noche en 24 horas. De esta manera Los Desayunos de TVE ya no serán la competencia directa del programa de Ferreras, Al rojo vivo en La Sexta. Con esta modificación, la audiencia tendrá que dividirse en los programas matinales de cadenas como Telecinco, Antena 3 o La Sexta.

Los cambios que han afectado a la cadena de Televisión Española han eliminado parte de la competencia a otras cadenas. La eliminación de algunas programas permite que La Sexta lidere en audiencia con los programas matinales que hacían competencia a Los Desayunos de TVE. Estas modificaciones traerán graves consecuencias.

Casa Real neuroma